● El servicio de delivery aplica a todos los pedidos realizados por los siguientes medios:
– Compras mediante la página web
www.pronutrition.pe
– A través de nuestro Facebook
www.fb.com/pronutrition.pe
– A través de llamada o WhatsApp al 957 484 799
– A través de llamada a nuestra central telefónica al (01) 480-0181
● La zona de reparto en el departamento de Lima es limitada, informada y coordinada en
los medios indicados en el punto anterior.
● La zona de reparto en provincias es limitada, informada y coordinada en los medios
indicados en el punto anterior.
● Monto mínimo para solicitar el servicio de delivery es de S/89 (Ochenta y nueve soles)
● Los deliverys tienen un recargo mínimo adicional dependiendo de la zona de reparto
que será informado en los medios indicados en el primer punto.
● El tiempo de entrega de los pedidos es dentro de las 48hrs. Este tiempo aplica de lunes
a sábados, los pedidos realizados los días domingos se programarán el día Lunes
teniendo como día máximo de entrega el día miércoles. Para los pedidos
recepcionados los días feriados se programarán a partir del siguiente día útil.
● La empresa se reserva el derecho de suspender o reprogramar el servicio de repartos
(tiempo extra) cuando se requiera, por motivos de índole externa como: catástrofes,
huelgas, condiciones de clima, limitación de horarios de circulación por ley, desastres
naturales, dificultades de acceso, zonas de peligrosidad, medidas particulares tomadas
por la ley o eventos que no estén previstos en el día a día. Lo cual será informado al
cliente.
● El tiempo de entrega en Lima es válido siempre y cuando se brinden todos los datos
correctos de ubicación y referencias, así como de identificación, mencionando que
debe estar presente la persona o persona encargada que reciba el pedido.
● El tiempo de entrega en Provincias es válido hasta dejar el pedido en la agencia de
transportes, quién es el encargado de efectuar la entrega al cliente a domicilio o como
recojo en la agencia de su provincia, el costo por este servicio se cancelará
directamente a la agencia de transportes cuando el cliente reciba su pedido, Pro
Nutrition recomendará al cliente diferentes agencias y el cliente puede decidir la
agencia en la que desea recibir su producto, esto se coordinará con el cliente previo al
envío.