Políticas de delivery

El servicio de delivery aplica a todos los pedidos realizados por los siguientes medios:
 Compras mediante la página web www.pronutrition.pe 
 A través de nuestro Facebook www.fb.com/pronutrition.pe 
 A través de llamada o WhatsApp al 957 484 799 
 A través de llamada a nuestra central telefónica al (01) 480-0181 
 
La zona de reparto en el departamento de Lima es limitada, informada y coordinada en 
los medios indicados en el punto anterior. 
 
La zona de reparto en provincias es limitada, informada y coordinada en los medios 
indicados en el punto anterior. 
 
Monto mínimo para solicitar el servicio de delivery es de S/89 (Ochenta y nueve soles) 
 
Los deliverys tienen un recargo mínimo adicional dependiendo de la zona de reparto 
que será informado en los medios indicados en el primer punto. 
 
El tiempo de entrega de los pedidos es dentro de las 48hrs. Este tiempo aplica de lunes 
a sábados, los pedidos realizados los días domingos se programarán el día Lunes 
teniendo como día máximo de entrega el día miércoles. Para los pedidos 
recepcionados los días feriados se programarán a partir del siguiente día útil. 
 
La empresa se reserva el derecho de suspender o reprogramar el servicio de repartos 
(tiempo extra) cuando se requiera, por motivos de índole externa como: catástrofes, 
huelgas, condiciones de clima, limitación de horarios de circulación por ley, desastres 
naturales, dificultades de acceso, zonas de peligrosidad, medidas particulares tomadas 
por la ley o eventos que no estén previstos en el día a día. Lo cual será informado al 
cliente. 
 
El tiempo de entrega en Lima es válido siempre y cuando se brinden todos los datos 
correctos de ubicación y referencias, así como de identificación, mencionando que 
debe estar presente la persona o persona encargada que reciba el pedido.  
 
El tiempo de entrega en Provincias es válido hasta dejar el pedido en la agencia de 
transportes, quién es el encargado de efectuar la entrega al cliente a domicilio o como 
recojo en la agencia de su provincia, el costo por este servicio se cancelará 
directamente a la agencia de transportes cuando el cliente reciba su pedido, Pro 
Nutrition recomendará al cliente diferentes agencias y el cliente puede decidir la 
agencia en la que desea recibir su producto, esto se coordinará con el cliente previo al  
envío. 
 
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